martes, 29 de julio de 2008

Presentación

Estimados amigos y compañeros:

Este blog es una invitación para todo aquel que quiera relacionarse con la naturaleza, hacer excursiones, visitas a lugares inverosímiles... ponérselo un poco más fácil y facilitar ayuda a todo aquel que lo cree oportuno. También es un buen lugar para poder colocar todas nuestras rutas, escapadas de fin de semana, etc, con la proposición de que todos los que nos encanta este mundo, podamos apreciar lo hermoso que es todo aquello que tenemos a nuestro alrededor y que poco a poco, y con el paso del tiempo, vamos acabando y extinguiendo todo aquello por lo que tantos luchamos.

Quiero reivindicar a todas aquellas personas que son inconscientes y que se dedican exclusivamente a estropear nuestro medio ambiente, ya sea nuestra fauna (vasta ya de furtivos) o nuestra flora (que quemen a los pirómanos), ya que con cada acción que realizan estos individuos estamos acabando con una gran parte de nosotros, por favor, acabemos con toda esta lacra y cuidemos de nuestro entorno, que os puedo asegurar que es lo mejor que podemos tener en nuestras vidas, ya que como muy bien comentó en su día nuestro compañero de NSD (no soy un dominguero), procedemos de la ella, somos la naturaleza, y formamos parte de ella, por lo tanto cada vez que cometemos una temeridad estamos acabando con un poco de nosotros mismos. Acabemos con esta peste. Protegamos el medio ambiente.

Espero la colaboración de la gente y que sea una zona de todos y para todos, que la disfrutemos por igual.

Un saludo.

3 comentarios:

Carlos dijo...

Vamos, Eloy, que ya veo que te has animado a abrir otro blog. Eso está bien. A ver si a la vuelta de Asturias nos deleitas con una buena entrada de fotos de la fauna y flora de allí.
Estoy ansioso por verlo ;)
Un saludo, compañero.

Anónimo dijo...

Sigue así, pues pasear entre animales salvajes (que son más nobles que los llamados civilizados)y en plena naturaleza, es salud. Ya nos dirás cual va a ser tú próxima visita.
Danos algo más de envidia
Un saludo

Anónimo dijo...

Sigue colgando rutas y actualizando la página, para que el resto que la visitamos podamos deleitarnos con esos maravillosos paisajes por los que soléis andar y conocer. A ver cuando me llevas a realizar alguna de esas tan increíbles que comentas que realizas por tu pueblo.
Un saludo y sigue disfrutando de lo impresionante que es y nos ofrece nuestra madre naturaleza.